Preguntas frecuentes
¿Los productos GOT the fire son nuevos?
Nuestros artÃculos de momento son todos de segunda mano, algunos en excelentes condiciones y otros con algunos detalles.
Algunos de nuestros productos podrÃan tener algunas imperfecciones: manchas, puntos corridos, costuras en mal estado. Nosotros mismos los arreglamos para venderlos en mejores condiciones.
De todos modos, te invitamos a revisar el detalle de cada producto para que siempre sepas qué es lo que estás comprando y no te lleves ninguna sorpresa.
Si lo que estás buscando son productos de primera calidad te invitamos a revisar la categorÃa:  Excelentes condiciones
¿Cómo puedo realizar el pago en GOT the fire?
Actualmente tenemos disponible el portal de pagos FLOW, agregamos todos los métodos de pago posibles para que puedas comprar con lo que más te acomode. Si dispones de una tarjeta de crédito puedes pagar en cuotas.
Actualmente cuentas con:
- WEBPAY – Tarjetas de crédito y débito bancarias: Visa, Mastercard, Magna, American, Diners y Redcompra.
- ONEPAY – Tarjetas de crédito bancarias: Visa, Mastercard, Magna, American y Diners.
- MACH – Pago con aplicación MACH: Pagos mediante aplicación MACH de BCI.
- TRANSFERENCIAS – Transferencias bancarias vÃa Khipu: Transferencias bancarias.
- SERVIPAG – Bancos, tarjetas de casas comerciales y pago en efectivo: Bancos nacionales, tarjetas Cencosud, Ripley y CMR y pago en sucursales Servipag.
- CHEK – Pagos con aplicación Chek de Ripley: Pagos con aplicación Chek de Ripley.
¿Cuáles son los métodos de envÃo?
Actualmente disponemos de 3 métodos de envÃo:
- Entrega gratuita: en sector Metro Cementerios, Recoleta, Santiago CL.
- EnvÃos GOT the fire🔥: Este método se activa solo en áreas de reparto designados dentro del Gran Santiago. Más económico que Chilexpress. Te invitamos a revisar el punto de más abajo para revisar en detalle si está disponible en tu zona.
- EnvÃos a través de Chilexpress: a todo Chile, tarifas y plazos de entrega propios del currier.
¿Cuánto se demora el envÃo de mi compra?
Del momento en que compres tus artÃculos, nos tomaremos 24 hrs hábiles para preparar tu entrega.
- Si compraste con entrega en sector Santa LucÃa, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega.
- Si compraste con despacho a través de Chilexpress, nosotros realizaremos el despacho del producto al dÃa hábil siguiente después de la compra. Los tiempos de entrega desde ese punto dependerán del servicio de Chilexpress.
¿Puedo devolver un artÃculo que no me gustó?
Actualmente no aceptamos devoluciones. De todos modos, puedes contactarnos a través de nuestro Instagram @GOT_thefire o nuestra página de contacto o haciendo click en el Ãcono de messenger en la esquina inferior derecha del sitio.
¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho por Chilexpress?
Puedes contactarte con nosotros para realizar este cambio, siempre y cuando el producto no haya sido despachado. Para realizar este cambio por favor comunÃcate con nosotros a la brevedad a través de nuestro Instagram @GOT_thefire
¿Cómo hago el seguimiento del estado de mi pedido de GOT the fire?
Para esto debes crear tu usuario en nuestra plataforma, dentro de la sección Mi cuenta podrás revisar el estado de tus compras.
Si no creaste una cuenta no te preocupes, te notificaremos vÃa mail todos los avances de la compra.
EnvÃos GOT the fire 🔥
El método de envÃo GOT the fire se activa dentro del área de reparto indicado en la siguiente imagen:

Te invitamos a preferir este método de envÃo, somos nosotros mismos los que lo realizamos. Vamos a la puerta de tu casa y te ahorrarás algunos pesos en comparación al método de envÃo a través de Chilexpress.
Te recordamos que si no estás dentro de esta área de reparto, siempre puedes elegir los métodos de envÃo de entrega gratuita en sector Metro Cementerios, y para todo Chile con Chilexpress.
Contáctanos
Si aún tienes dudas, puedes realizar las consultas que quieras a través de nuestra página de contacto o por mensaje directo en nuestra cuenta de Instagram @GOT_thefire.