fbpx
Envíos por Chilexpress a todo Chile y entregas gratuitas en sector Metro Cementerios, Recoleta, Santiago CL

Preguntas frecuentes

¿Los productos GOT the fire son nuevos?

Nuestros artículos de momento son todos de segunda mano, algunos en excelentes condiciones y otros con algunos detalles.

Algunos de nuestros productos podrían tener algunas imperfecciones: manchas, puntos corridos, costuras en mal estado. Nosotros mismos los arreglamos para venderlos en mejores condiciones.

De todos modos, te invitamos a revisar el detalle de cada producto para que siempre sepas qué es lo que estás comprando y no te lleves ninguna sorpresa.

Si lo que estás buscando son productos de primera calidad te invitamos a revisar la categoría:  Excelentes condiciones

¿Cómo puedo realizar el pago en GOT the fire?

Actualmente tenemos disponible el portal de pagos FLOW, agregamos todos los métodos de pago posibles para que puedas comprar con lo que más te acomode. Si dispones de una tarjeta de crédito puedes pagar en cuotas.

Métodos de pago: Webpay, Onepay, MACH, Chek y más.

Actualmente cuentas con:

  • WEBPAY – Tarjetas de crédito y débito bancarias: Visa, Mastercard, Magna, American, Diners y Redcompra.
  • ONEPAY – Tarjetas de crédito bancarias: Visa, Mastercard, Magna, American y Diners.
  • MACH – Pago con aplicación MACH: Pagos mediante aplicación MACH de BCI.
  • TRANSFERENCIAS – Transferencias bancarias vía Khipu: Transferencias bancarias.
  • SERVIPAG – Bancos, tarjetas de casas comerciales y pago en efectivo: Bancos nacionales, tarjetas Cencosud, Ripley y CMR y pago en sucursales Servipag.
  • CHEK – Pagos con aplicación Chek de Ripley: Pagos con aplicación Chek de Ripley.
¿Cuáles son los métodos de envío?

Actualmente disponemos de 3 métodos de envío:

  1. Entrega gratuita: en sector Metro Cementerios, Recoleta, Santiago CL.
  2. Envíos GOT the fire🔥: Este método se activa solo en áreas de reparto designados dentro del Gran Santiago. Más económico que Chilexpress. Te invitamos a revisar el punto de más abajo para revisar en detalle si está disponible en tu zona.
  3. Envíos a través de Chilexpress: a todo Chile, tarifas y plazos de entrega propios del currier.
¿Cuánto se demora el envío de mi compra?

Del momento en que compres tus artículos, nos tomaremos 24 hrs hábiles para preparar tu entrega.

  • Si compraste con entrega en sector Santa Lucía, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega.
  • Si compraste con despacho a través de Chilexpress, nosotros realizaremos el despacho del producto al día hábil siguiente después de la compra. Los tiempos de entrega desde ese punto dependerán del servicio de Chilexpress.
¿Puedo devolver un artículo que no me gustó?

Actualmente no aceptamos devoluciones. De todos modos, puedes contactarnos a través de nuestro Instagram @GOT_thefire o nuestra página de contacto o haciendo click en el ícono de messenger en la esquina inferior derecha del sitio.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho por Chilexpress?

Puedes contactarte con nosotros para realizar este cambio, siempre y cuando el producto no haya sido despachado. Para realizar este cambio por favor comunícate con nosotros a la brevedad a través de nuestro Instagram @GOT_thefire

¿Cómo hago el seguimiento del estado de mi pedido de GOT the fire?

Para esto debes crear tu usuario en nuestra plataforma, dentro de la sección Mi cuenta podrás revisar el estado de tus compras.

Si no creaste una cuenta no te preocupes, te notificaremos vía mail todos los avances de la compra.

Envíos GOT the fire 🔥

El método de envío GOT the fire se activa dentro del área de reparto indicado en la siguiente imagen:

Zonas de reparto envíos GOT the fire

Te invitamos a preferir este método de envío, somos nosotros mismos los que lo realizamos. Vamos a la puerta de tu casa y te ahorrarás algunos pesos en comparación al método de envío a través de Chilexpress.

Te recordamos que si no estás dentro de esta área de reparto, siempre puedes elegir los métodos de envío de entrega gratuita en sector Metro Cementerios, y para todo Chile con Chilexpress.

Contáctanos

Si aún tienes dudas, puedes realizar las consultas que quieras a través de nuestra página de contacto o por mensaje directo en nuestra cuenta de Instagram @GOT_thefire.

Carrito de compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Continue Shopping